Inicio Cómo funciona Sobre nosotros Contactar

Condiciones de uso

Última actualización: 22 de Noviembre de 2012

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR LA APLICACIÓN MóVIL HELPDAY. POR USO DE LA APLICACIÓN, USTED ACEPTA QUEDAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD HELPDAY. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LO ANTERIOR, NO UTILICE LA APLICACIÓN.

General

La aplicación HelpDay móvil (la "Solicitud"), junto con las características, contenidos, aplicaciones, herramientas y servicios que pueden ser usados o accesibles a través de la aplicación (los "Servicios"), puede ser utilizado para uso personal no comercial en estricta conformidad con las presentes Condiciones de Servicio ("Términos") y las reglas de uso aplicables establecidos por la plataforma de dispositivo móvil o proveedor de servicios ("Reglas de Uso").

Competente para entrar en un acuerdo vinculante

Mediante el uso de las aplicaciones y servicios, se le asegura que es mayor de edad (18 años), legalmente competente para entrar en un acuerdo vinculante y no de otro modo prohibido el uso o la recepción de la solicitud y Servicios de conformidad con la ley aplicable.

Conducta prohibida

Usted acepta que no utilizará la aplicación o los Servicios para cualquier empresa de generación de ingresos, empresa comercial o para otros fines para los cuales no está diseñado ni está destinado, incluyendo cualquier uso no autorizado y no comercial de marketing y campañas de promoción, de destino o las campañas masivas de licitación o de las campañas políticas.

Servicios prestados por los afiliados y terceros

Ningún servicio será prestado a terceros.

Compatibilidad con los dispositivos móviles

HelpDay no garantiza que la aplicación o servicios serán compatibles o interoperables con su dispositivo móvil o cualquier otro soporte físico del software, o el equipo instalado o usado en conexión con su dispositivo móvil.

Cambios en la aplicación o servicios

Podemos emitir versiones actualizadas de la aplicación y automáticamente puede actualizar la versión de la aplicación en su dispositivo móvil. Es su consentimiento para la actualización automática tal. Podemos cambiar, ampliar y mejorar las aplicaciones y servicios. Es posible que en cualquier momento dejan de continuar operando una parte o la totalidad o desactivar selectivamente ciertos aspectos de la aplicación o los Servicios.

De portadora

Usted reconoce y entiende que la aplicación y los servicios requieren y utilizan servicios de geolocalización y de telefonía, acceso a los datos o la capacidad de mensajería de texto. Tasa de portadores de teléfono, datos y mensajes de texto, se aplicará usted es responsable de tales cargos.

Información de su cuenta

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta de restringir el acceso a su dispositivo móvil, y usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Es su responsabilidad para que nos asesoren si usted está enterado de cualquier acceso no autorizado a su cuenta. HelpDay se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenidos.

Usted está obligado a proporcionar información precisa y completa al crear su cuenta con nosotros, y se le exige mantener en todo momento información veraz, precisa y completa relacionada con su cuenta. No estamos bajo ninguna obligación de mantener un registro de su cuenta o cualquier otro dato o información que haya almacenado a través de la cuenta o el uso de las aplicaciones y servicios. Se prohíbe la utilización de alter-egos u otras identidades encubiertas al utilizar la aplicación o los Servicios. Usted no está bajo ninguna obligación de utilizar o seguir utilizando la aplicación o los Servicios y puede dejar de utilizar la aplicación o de los Servicios sin previo aviso a HelpDay.

Seguridad y privacidad

Cierta información personal y otra información proporcionada por usted puede ser almacenada en su dispositivo móvil, incluso si dicha información no se recoge por HelpDay. Es su responsabilidad mantener la seguridad de su dispositivo móvil contra accesos no autorizados. El uso por HelpDay de cualquier información personal sobre usted está sujeta a nuestra Política de Privacidad.

Mientras HelpDay hace esfuerzos comercialmente aceptadas para mantener la seguridad de las transacciones de los clientes, su responsabilidad en caso de robo o mal uso de terceros está limitada a los fondos que HelpDay ya ha recogido en referencia a su orden más reciente.

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción y sin ninguna obligación, de realizar mejoras o corregir cualquier error u omisión contenidos en, cualquier parte de la información accesible a través de la aplicación. En su caso, haremos todo lo posible para actualizar la información a la utilización de los Servicios en forma oportuna, pero no se hace responsable de cualquier retraso o inexactitudes relacionadas con dichas actualizaciones.

En ningún caso la plataforma de un tercero dispositivo móvil o proveedor de servicios tiene ninguna obligación de que alguna de proporcionar servicios de mantenimiento y de apoyo con respecto a la aplicación o los Servicios.

Marcas

HelpDay que usamos en relación con la aplicación y nuestro sitio web es marca registrada. Además de gráficos HelpDay, logotipos, encabezados de página, iconos de botones, scripts, y nombres de servicios son marcas comerciales o marcas de HelpDay. La marca HelpDay y la imagen comercial no puede ser utilizado en conexión con cualquier producto o servicio que no es HelpDays, en cualquier forma que pueda causar confusión entre los clientes, o de ninguna manera que menosprecie o desacredite a HelpDay. Todas las demás marcas que no pertenecen a HelpDay o de sus filiales que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por HelpDay.

Actividad ilícita

Cualquier uso de la Aplicación o Servicio será bajo su propio riesgo. HelpDay se exime de toda responsabilidad u obligación alguna por la exactitud, contenido, integridad, legalidad, confiabilidad, operabilidad o disponibilidad de la información o el material accesible mediante el uso de la aplicación o los Servicios.

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantenernos a nosotros, agentes, oficiales, directores, empleados, subcontratistas, sucesores y cesionarios, terceros proveedores de información y los documentos, los proveedores de los abogados, los anunciantes, de productos y servicios y afiliados de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, relacionados con su violación de estos términos, la licencia, o el uso de la aplicación o los Servicios.

Ley aplicable

Mediante el uso de la aplicación, usted acepta que las leyes del Estado en el que usted es un residente, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, regirán estas Condiciones y cualquier disputa de cualquier tipo que pudiera surgir entre usted y HelpDay.

Misceláneo

El lenguaje en las presentes Condiciones deberá interpretarse en su justo significado y no estrictamente a favor o en contra de cualquier partido. Si alguna parte de estas Condiciones se considera inválida o inejecutable, dicha parte se interpretará de conformidad con el derecho aplicable y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. En la medida en que cualquier cosa en, o asociadas con la aplicación o de los Servicios está en conflicto o sea inconsistente con estos términos, estos términos prevalecerán. Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier disposición de estas Condiciones no se considerará una renuncia a tal disposición ni del derecho a exigir su cumplimiento. Nuestros derechos según estos Términos sobrevivirán a cualquier terminación de su uso de la Aplicación.

Actualizaciones o revisiones a estos términos

De vez en cuando, podemos publicar en nuestro sitio web las revisiones de las políticas existentes o nuevas políticas. Por favor, revise y rigen el uso de las aplicaciones y servicios. Nos reservamos el derecho a realizar cambios en la aplicación, los servicios y nuestras políticas en cualquier momento.

Una aplicación para hacer nuestras ciudades más humanas y solidarias

Inicio   |   Cómo funciona   |   Sobre nosotros   |   Contactar
© 2012 HelpDay   |   Condiciones de uso